Cristiano Ronaldo ha mantenido su impresionante forma para la Juventus después de fichar desde Real Madrid el verano pasado, liderando el camino en las tablas de puntuación de la Serie A con 19 goles en 24 juegos.
El jugador de 34 años también participó con nueve asistencias y va camino de levantar el título de la Serie A en su primera temporada en el fútbol italiano. La Juventus tiene 14 puntos de ventaja en la parte superior de la tabla.
El salario anual de Ronaldo en la Juventus es de 28 millones, lo que equivale a aproximadamente 280,000 euros por semana. Sus acuerdos de patrocinio incluyen Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de lanzar su propia marca «CR7», que ahora incluye una gama cada vez más amplia de productos de ropa, fragancias y calzado. Sumado a todo esto, en 2016 Ronaldo firmó un contrato de por vida con Nike, cuyo valor supera los 760 millones, que lo dejan tranquilo por el resto de su vida (a él y a las generaciones venideras).
Según estimó Forbes, el patrimonio neto de Ronaldo está estimado en 82.1 millones (108 millones de dólares) ocupando el tercer puesto de la lista de los atletas mejor pagados del mundo, por detrás de Floyd Mayweather ($285m) y Lionel Messi($111m)). El resto del top 10 lo integran Conor McGregor ($99m), Neymar ($90m), LeBron James ($88.5m), Stephen Curry ($76.9m), Matt Ryan ($67.3m) y Matthew Stafford ($59.5m).