Hasta una actriz consagrada como Patricia Arquette tuvo que sufrir la presión física de Hollywood

Spread the love

En 2005 se estrenó Medium, una ficción de misterio basada en la vida real de la espiritista Allison DuBois a la que interpretó Patricia Arquette. Ocho años después del desenlace, la actriz se ha pronunciado sobre su papel ganador del Emmy centrado en la visionaria cuyo don le permitió resolver muchos casos para la justicia imposibles de esclarecer por los medios habituales.

La intérprete ha revelado a The Hollywood Reporter que ella mismo vivió en carne propia la presión física que reina en Hollywood cuando le pidieron que bajara de peso para la serie.

«Tuve una discusión con uno de los productores en Medium, quien me dijo que debía perder peso. Y yo pensaba: esta señora es una madre, está casada, tiene tres hijas. Pero existe esa expectativa… de mirar de cierta manera como: Ok, podrías tener 40 años, pero tienes que ser una de 40 que se ve como 30″, sentenció.

Efectivamente, Allison DuBois se presenta en la serie como una esposa y madre de tres hijas, Ariel, Bridget y Marie, que trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix y tiene el don de predecir el futuro, leer las mentes de los demás y comunicarse con los muertos.

Siendo una actriz de larga trayectoria que ha recibido el aplauso de la crítica y la industria con el Oscar, Globo de Oro, Emmy y BAFTA, entre otros premios, resulta increíble imaginar que su físico se interpusiera en la visión de un productor por sobre su talento. Años más tarde, Patricia Arquette tuvo que aumentar de peso para su papel en Escape at Dannemora, una historia real que le valió el Globo de Oro este mismo año.

A su vez, el próximo 14 de junio estrena un thriller psicológico titulado The ActSe trata de una serie de 8 capítulos basada en hechos reales que narra cómo una madre hizo creer que su hija adolescente estaba enferma. Nos encontramos por tanto ante una historia de terror psicológico donde la actriz se mete en la piel de Dee Dee Blanchard que sufría el Síndrome de Munchausen por poderes buscando que la menor dependiera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *