La séptima jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino dejó una de las imágenes más curiosas de la temporada. En el partido entre el Madrid CFF y el Fútbol Club Barcelona, varias de las niñas que debían acompañar al equipo visitante en su salida al campo lo hacían entre lágrimas y agarrándose el escudo. Una estampa que contrasta con la fiesta que debe ser todo partido, especialmente uno de cierta rivalidad.
¿El motivo? No puede ser más sencillo. Ellas son aficionadas al Madrid, por lo que no entendían el motivo por el que acompañaban a sus rivales hasta el césped. Así lo explicó Daniela a las cámaras de Antena 3.
“Vino una jugadora del Barça y me dio la mano para salir con ella, pero yo quería salir con las del Madrid”, relata la pequeña con mucha gracia, que además es futbolista del equipo ‘chupetín. Afortunadamente para ella, sus lloros no quedaron en vano y su berrinche le llevó a acompañar a Alba Mellado, delantera del equipo blanco.
Alexia Putellas, la jugadora del Barcelona rechazada por la pequeña Daniela, se tomó bien el desplante, teniendo en cuenta que se trata de un partido de gran rivalidad.
Lamentablemente para las niñas, el Barcelona se terminó llevando el triunfo del partido por 0-4. El resultado permite a las catalanas mantenerse al frente de la clasificación, con 19 puntos, mientras que el Madrid CFF se asienta en el décimo puesto con ocho puntos en su casillero.