Taylor Gabriel hace historia antes de retirarse con conmoción cerebral en triunfo de Bears

Spread the love

Landover (Maryland, EE.UU.), 23 sep (EFE).- El receptor abierto Taylor Gabriel surgió como la gran figura del tradicional partido del «Monday Night Football» con el que cerró la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al liderar la ofensiva de los Bears de Chicago que ganaron a domicilio por 15-31 a los Redskins de Washington.

El triunfo permitió a los Bears ponerse con marca de 2-1, mientras que los Redskins (0-3) cosecharon la tercera derrota consecutiva desde que comenzó la nueva temporada, la número 100 en la historia de la NFL.

Gabriel se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que en un sólo cuarto del partido de «Monday Night Football» aportó tres «touchdowns».

Además, los tres touchdowns logrados por el número 18 contra los Redskins, significaron para él ser el primer jugador en la historia de la franquicia en lograr ese número de anotaciones en un solo cuarto, que fue en el segundo del encuentro disputado en el FedEx Field de Landover (Maryland) ante 67.327 espectadores.

Grabriel también hizo sus tres anotaciones en un lapso de seis minutos y 17 segundos, los tres «touchdowns» más rápidos desde los hechos por Andre Rison en 1991, en un lapso de 5:42 minutos.

La ofensiva de los Bears logró capitalizar con puntos la buena actuación de la defensa contra los Redskins, que no lograron abrir el marcador hasta el final del segundo cuarto con un gol de campo de 35 yardas del pateador Dustin Hopkins.

Mientras que el mariscal de campo estelar de los Bears, Mitchell Trubisky, encontró en múltiples ocasiones a su receptor preferido y ambos fueron demoledores para la defensa de los Redskins.

Trubisky completó 25 de 31 pases para 231 yardas con los tres envíos de anotación que le hizo a Gabriel, sufrió una interceptación, fue derribado tres veces fuera del paquete de protección y dejó en 116,5 el índice de pasador.

Sin embargo, el partido no tuvo un final feliz para los Bears después que el propio Gabriel se vio obligado a abandonar el terreno de juego al sufrir una conmoción cerebral minutos después de haber hecho historia con los tres «touchdowns» tras sufrir un golpe en la cabeza.

Durante el tercer cuarto, Gabriel salió del campo y poco después fue descartado por una conmoción cerebral.

Gabriel dejó el campo con seis recepciones para 75 yardas y tres anotaciones en pases del mariscal de Trubisky.

El receptor abierto también se convirtió en el primer jugador en la historia de los Bears que anota tres touchdowns en un mismo cuarto.

De nuevo, la ofensiva de los Redskins tampoco funcionó con el mariscal de campo Case Keenum al frente que completó 30 de 43 pases para 332 yardas, hizo dos envíos de anotación, sufrió tres interceptaciones y cuatro derribos y acabó con 78,8 el índice de pasador.

(c) Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *